Av. Hipólito Yrigoyen 2566 - El Talar - Bs. As. - Argentina     Lu a Vi 8-18 hs. | Sa 9-13 hs. (54 11) 5263 7319 info@polinorte.com Suc. Munro Lu-Vi 9-18 hs. | Sa 9-13 hs.

Nosotros

Nuestra Empresa

Nos dedicamos a dar respuestas a las necesidades del mercado dentro de la línea de productos elaborados con telgopor / EPS (Poliestireno Expandido), accesorios y complementos. Contamos con la experiencia acumulada de más de 30 años en el sector. Nuestros productos llegan al mercado en las formas más diversas para brindar una interminable lista de soluciones. La comercialización se basa en la atención personalizada, brindada por nuestro equipo comercial, que aporta soluciones para las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, contando para ellos con una amplia gama de productos de línea y una sería y pronta solución para requerimientos especiales de alta y/o baja productividad. Acompañamos a nuestros clientes en el permanente cambio y desarrollo, adaptándonos a todos los aspectos que nos impone el momento.

Departamento Técnico

El principal objetivo de Polinorte es brindar soluciones a nuestros clientes para que puedan llevar a cabo sus proyectos, en EPS (telgopor) y materiales complementarios. Para lograrlo, contamos con un departamento técnico profesional y muy experimentado que ejecuta el desarrollo de productos en serie (standard) y a medida, junto con la determinación del proceso productivo óptimo a realizar, de acuerdo a la utilización, las características de las piezas y las cantidades requeridas.

Departamento de Producción

A lo largo de más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos, hemos acumulado conocimientos, técnicas y procesos que nos permiten arribar a las más diversas soluciones para los distintos requerimientos de nuestros clientes. En Polinorte contamos con un parque de diversas maquinarias para procesar el telgopor / Poliestireno expadido (EPS) y materiales complementarios, que nos permiten optimizar los procesos productivos, logrando una alta calidad y velocidad de respuesta.

Política de Calidad

La Dirección de Polinorte S.A. establece la Política de Calidad y se compromete a:

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante productos y servicios útiles, innovadores y adaptados a sus necesidades.

Trabajar en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la Mejora Continua, identificando y entendiendo sus procesos y sus interrelaciones, analizando y gestionando su desempeño mediante información objetiva y contribuyendo a la eficacia y eficiencia de los mismos.

Fomentar la participación y el compromiso del personal en el logro de los objetivos de la organización dentro un ambiente de espíritu de equipo y de mutua colaboración con la Dirección, y conduciendo a Polinorte de manera sustentable en el tiempo, para beneficio de ambos.

Promover relaciones mutuamente beneficiosas con sus proveedores, personas y organizaciones vinculadas, cumpliendo asimismo las exigencias reglamentarias, siendo útil a la comunidad y respetando al medio ambiente.



Logística

En Polinorte contamos con un servicio de logística y reparto para llegar con nuestros productos a dónde los clientes lo requieran. Ya sea la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores o el interior del país. Desarrollamos una segmentación inteligente de áreas de entrega para optimizar sus costos y tiempos de transporte.


 

Click sobre el mapa para agrandar

RRHH

En Polinorte sabemos que la clave para alcanzar el éxito está en nuestra gente. Por eso, nuestro desafío es atraer, incorporar y desarrollar personas talentosas que agreguen valor a nuestro negocio. Si te sentís identificado con nuestros valores, envianos un e-mail con tu cv a rrhh@polinorte.com

Polinorte SA

Somos una empresa dedicada a dar respuestas a las necesidades del mercado dentro de la línea de productos elaborados con EPS (Poliestireno Expandido), accesorios y complementos. Ver perfil