Molduras para Exteriores

¡Destaque su fachada de manera rápida, económica y con excelente terminación!

Tanto en modificaciones, ampliaciones o reparaciones de fachadas existentes como en nuevas construcciones, nuestras molduras para exteriores de EPS permiten revalorizar su obra, con muchísimas ventajas: rapidez, bajo costo y facilidad de manipuleo y transporte.

Pueden utilizarse como moldes o negativos (encofrados recuperables) para dar forma al hormigón u otras mezclas moldeables. También pueden aplicarse directamente como molduras, aplicándoles el correspondiente revestimiento.

Se pueden cortar y son muy livianas.

Evitan complejos trabajos de yesería o albañilería y confieren un excelente acabado debido a su fabricación industrializada y delicada textura en su superficie.

Además de los modelos estandarizados, ¡podemos fabricar su diseño totalmente a medida!




DESCRIPCIÓN

Son moldes o negativos elaborados con E.P.S. (Poliestireno expandido) , de alta densidad: 25 Kg./m3, que se utilizan como encofrados recuperables para hormigón o mezclas moldeables.
También permiten aplicarse directamente como molduras.

VENTAJAS:

  • RAPIDEZ: Su montaje es simple y veloz gracias a su maniobrabilidad, los tiempos de ejecución se reducen al no existir tareas complejas de carpintería o yesería.
  • ECONOMIA: Su bajo costo, su posibilidad de reutilización y el ahorro de mano de obra especializada, permite una inmediata amortización en todas sus aplicaciones.
  • VERSATILIDAD: Livianos: 1 Kg. aproximadamente cada uno, fáciles de transportar, manipular y cortar, permiten adaptarse a cualquier obra y/o proyecto.
  • TERMINACION: Su sistema de fabricación industrializada confiere a los moldes exactas dimensiones, calidades y una delicada textura en su superficie, lo que posibilita un excelente acabado.

Modelos estandarizados

Consulte por diseños especiales.


   
 
pdf Haga clic en la imagen para descargar la Ficha Técnica de Molduras para Exteriores y Encofrados.
 
pdf Haga clic en la imagen para descargar la Ficha Técnica de Molduras para Exterior Revestidas.
Polinorte - Av. Gob. Ugarte 3871, Munro - Bs As, Argentina
Tel: (5411) 4762-2709 //4762-3364 // 4762-4320 // 4721-0075 // 4756-4072